sábado, 12 de marzo de 2011

Sobre hielo

Desconozco los motivos por los que he dejado drásticamente de ver la televisión. Quizá el internet me absorbe tanto que no me apetece ver otra cosa. Es cierto que algún programa grabado previamente sí que he visto últimamente, pero ya nunca me da por encender la tele y sentarme a ver qué ponen.

Puede ser que en el fondo eche en falta la televisión analógica, sin taaaantos canales como los que tenemos ahora. Me encantaba Eurosport y VIVA, la cadena alemana de música, donde me pasaba horas y horas intentando enterarme de algo y de vez en cuando mirando el patinaje sobre hielo.

De pequeña estuve unos años haciendo patinaje en la Cartuja, pero por problemillas con el tiempo y el espacio (que nunca han sido mis aliados) tuve que dejarlo. Los patines con cuatro ruedas hace mucho que dejé de llevarlos, me pasé a los de línea supongo que porque son más rápidos. Pero aún me encanta buscar vídeos en youtube de vez en cuando, y deleitarme con los movimientos, la música, los saltos, la ropa... toda la elegancia que rodea a este arte.

Algunos son tiernos...


otros trágicos...


también los hay gallardos y apuestos...



...pero todos ellos muy muy hermosos, espero que os gusten!

1 comentario:

  1. son hermosos, sin duda pero el primero... Ay, me temo que en este caso no hay imparcialidad. Ahora no se ve tanta pasión, es más estático y frío (aburrido, como el último campeonato de Berna...)

    ResponderEliminar