sábado, 19 de diciembre de 2009

Comienzo de un viaje

Todos los comienzos son apasionantes, porque son movidos por la ilusión y la esperanza de llegar a buen puerto. Pero también porque existe la necesidad de emprender ese viaje. Es el ansia de adentrarse en lo inexplorado o en lo desconocido, para completar una parte de nuestro ser que se sentía incompleta.
Así me siento yo y por este motivo inicio este blog, superando así mi desconfianza, indecisión y extremo pudor que hasta ahora me habían impedido emprender esta aventura. ¡Nos vemos durante el camino, compañeros!

-Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
- Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.
- No me importa mucho el sitio... - dijo Alicia.
- Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes - dijo el Gato.
- ...
siempre que llegue a alguna parte - añadió Alicia como explicación.
- ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte - aseguró el Gato- , si caminas lo suficiente.

1 comentario:

  1. Me alegro enormemente que hayas dado un paso para superarte y lo que he leído me ha parecido muy interesante.

    Espero que te sientas libre de escribir, de expresarte y da cierta vergüenza, lo sé por propia experiencia ya que la he experimentado al ver que seguías el mío, pero después de darte cuenta que cada palabra que escribes es como el primer halo de luz que ves después de haber estado encerrada en una cueva y es una buena manera de expresar tanto... ves que merece mucho la pena.

    Así que aquí cuentas con una lectora y fiel seguidora de tu blog y esperaré impaciente tu siguiente entrada.

    ResponderEliminar