miércoles, 26 de mayo de 2010

The if... Project

Una buena iniciativa en el centro penitenciario para mujeres de Seatle, Washington, US

Las internas del WCCW (Washington Corrections Center for Women) responden a la pregunta formulada por la Agente Kim Bogucki:
Si hubiera algo que alguien pudiera haber dicho o hecho que hubiera cambiado el camino que te trajo aquí, ¿que habría sido?

La esperanza y la confianza del Projecto IF es crear un documental, web interactiva y exposiciones a partir de sus voces y escritos, para llegar y educar tanto a jóvenes como a adultos.



If someone would have told me that I was relevant…
If someone would have told me that I was special…
If someone’d told me that I was valued, that I was loved, that I was inspirational, that I was needed…
If someone would have told me that I was more than the emotions that I was feeling.

…I believe that would have made a difference


1 comentario:

  1. Wow!! ojalá tomemos ejemplo y se puedan evitar con esto que éstas mujeres se sientan principalmente queridas y valoradas porque así nos evitaríamos tantas cosas...

    http://perdidasiempreenlosdetalles.blogspot.com/

    pásate por aquí y espero que me digas lo que opinas, un beso!

    ResponderEliminar